Contacta con nosotros

Una alternativa ecológica
con nuestras chimeneas de bioetanol

 

 Fabricación propia
 Aparatos de exterior e interior
 Asesoramiento completo
 Precios económicos

 

 

 

 

 

 

 

Adquiere excelentes chimeneas de bioetanol

Si estás buscando chimeneas de bioetanol en Barcelona, nosotros fabricamos unos modelos avanzados. Realizados a medida y que no precisan de una evacuación de gases al exterior, por lo que nos ofrece una alternativa ecológica. Además, nuestros aparatos ofrecen unas inmejorables posibilidades estéticas tanto en interiores como en exteriores, pudiéndose combinar con troncos cerámicos decorativos. Mientras que para la activación, tendrás la oportunidad de escoger entre encendido manual, automático o remoto.

Benefíciate de las ventajas del bioetanol


Las chimeneas que funcionan con biocombustibles reducen las emisiones de gases nocivos para el medio ambiente. Siendo por sus características unos aparatos muy versátiles y ecológicos. Sobre todo las modalidades de máxima calidad que ponemos a tu alcance.

Así mismo, nuestras chimeneas de bioetanol están realizadas con los mejores materiales. Atendiendo escrupulosamente todas las normativas de la Unión Europa en materia de seguridad. Un aspecto esencial que no siempre cumplen estrictamente todos los aparatos disponibles en el mercado.

Aportamos asesoramiento personalizado

Igualmente, nuestra gran experiencia en este ámbito te garantizará la obtención de una óptima orientación. Un asesoramiento personalizado con el que te ayudaremos a elegir la chimenea de bioetanol más idónea para ti.

Así, si buscas chimeneas de bioetanol no dudes en contar con Clima Difusión y escoge nuestra alternativa ecológica en chimeneas. Llámanos o ven a visitarnos a nuestro Showroom en Barcelona. Estaremos encantados de atenderte e informarte detalladamente sobre todo lo que podemos aportarte.

Contamos con una exposición permanente


En nuestro amplio 'Showroom' en Barcelona tenemos expuestas diversas muestras de chimeneas y estufas. Ofreciendo de este modo a nuestros clientes la oportunidad de contemplarlas 'in situ' y comprobar su funcionamiento.

 

Top