Contacta con nosotros

Obtén las mejores
chimeneas del mercado

 

 Todo tipo de variedades
 Soluciones a la medida
 Asesoramiento integral
 Precios asequibles

 

 

 

 

 

 

 

Ofrecemos excelentes chimeneas modernas

Si estás buscando chimeneas modernas en Barcelona, nosotros disponemos de las modalidades más avanzadas técnicamente. Poniendo a tu alcance todas las prestaciones que puedas demandar para disfrutar de un ambiente caldeado y confortable.

Conoce todo lo que aportamos


Desde nuestra empresa en Barcelona llegamos a hogares, restaurantes y hoteles repartidos por toda la geografía nacional. Desarrollando una fabricación de chimeneas modernas a medida que permite obtener una plena personalización y una máxima calidad.

Así mismo, cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes con unos servicios completos que abarcan desde el diseño hasta la instalación.

Proponemos un amplio catálogo de opciones

Trabajamos con las marcas de referencia en el mercado, proporcionando a todo tipo de espacios unas inmejorables posibilidades en:

- Estufas de leña
- Estufas eléctricas
- Pellets
- Barbacoas

Garantizamos una plena adecuación


Además, colaboramos con interioristas y decoradores a lo largo de todo el proceso. Asegurándote así la obtención de unas soluciones plenamente funcionales y estéticas.

Cuenta con un asesoramiento a la medida


También, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia facilitándote un óptimo asesoramiento. Una orientación con la que te ayudaremos a escoger la estufa más idónea para tu vivienda o establecimiento hostelero.

Así, si buscas estufas de leña o de cualquier otro tipo no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o ven a visitar nuestra exposición en Barcelona. Estaremos encantados de atenderte e informarte detalladamente sobre todo lo que aportamos.

 

Top