Contacta con nosotros

Cuenta con expertos
en reformas completas

 

 Tres décadas de experiencia
 Servicios diligentes y eficientes
 Asesoramiento personalizado
 Presupuestos sin compromiso

 

 

 

 

 

 

 

Somos especialistas en reformas del hogar

Si buscas una empresa que realice reformas del hogar en Barcelona, nosotros ofrecemos unas excelentes posibilidades a todo tipo de espacios domésticos. Proporcionando unos trabajos que engloban desde la elaboración del proyecto hasta la plena ejecución de las obras. Para ello, contamos con un inmejorable equipo multidiscisciplinar. Profesionales cualificados y experimentados que desarrollarán unas soluciones a la medida que incrementarán la calidad de vida en tu vivienda.

Realizamos reformas integrales


Efectuamos unas reformas integrales con las que remozamos totalmente hogares, oficinas, locales comerciales e industrias. Abarcando:

- Instalaciones de climatización: (aire acondicionado, calefacción, suelo radiante y suelo radiante refrigerante)
- Instalaciones de suministros: (electricidad, gas y agua)
- Pintura
- Albañilería
- Herrería
- Acristalamientos
- Carpintería
- Pladur
- Parquet, suelos y tarimas
- Telecomunicaciones
- Sistemas de ventilación y extracción
- Energías renovables
- Domótica
- Sistemas audiovisuales

Obtén un asesoramiento personalizado

Nuestra gran experiencia en el ámbito de las reformas te asegurará la obtención de un óptimo asesoramiento. Una orientación particularizada con la que daremos la respuesta idónea a tus demandas.

Visita nuestra exposición permanente


Además, disponemos de un amplio 'Showroom' en Barcelona en el que exponemos al público diversas muestras representativas de nuestros trabajos.

Así, si buscas especialistas en reformas del hogar no dudes en contactar con Clima Difusión. Llama a nuestras oficinas en Barcelona. Será un placer atenderte y exponerte en detalle todas las posibilidades que podemos ofrecerte.

 

Top